Translate

domingo, 20 de abril de 2014

STANA KATIC HABLA PARA SHARETV

STANA KATIC HABLA PARA SHARETV

La actriz canadiense, Stana Katic, es una chica dura, no muy diferente a su personaje el detective Kate Beckett de la serie Castle. Sus hobbies podrían pertenecer a Beckett o incluso a Rambo. Hablando de Rambo, Stana compitió junto a otras 100 actrices para el papel de Kate Beckett en Castle, ahora se encuentran en la 6ta temporada. Ella ha desarrollado muy rápido un fandom conocido como “Stanatics”
Stana creció con sus padres que emigraron quienes le inculcaron una dosis solidad de la cultura en ella y sus hermanos. Stana más adelante se mudó con su familia a Aurora, Illinois. Y pasó los siguientes años yendo y viniendo entre Canadá y Estados Unidos. Ella habla 4 idiomas: Inglés, Francés, Italiano y Serbio. Ella realiza sus propias escenas de riesgos, tiene una voz hermosa y comenzó su propia compañia de producción (Sine Timore Productions). Si tú quieres saber más sobre ella, lee nuestra entrevista:
¿Cuál es su frase favorita  de todos los tiempos de Castle?

“Shut the front door!” Me encanta esa linea, aún me hace reir. Apuesto a que no pensaste a que fuera una de mis lineas favoritas, que era la que iba a escoger.

Naciste en Canadá. ¿Con quién estas arraigada en los juegos Olímpicos?

Yo sólo tenía la esperanza de que todos con tanlentos ganaran! No estoy en contra de nadie, aunque sea de Canadá.

¿Sabías que la seria fuera a convertirse en un gran éxito cuando empezaste?

No, por Dios, no! Comenzamos pasando el día intentando no hacer un desastre. Nosotros hacíamos muchísimas horas hasta ahora que  es como una cosa normal. Al igual que cuando haces algo, si lo haces con personas alrededor que te hacen sentir bien, estás más comodo.

Ví en Jimmy Kimmel que eres una avida cazadora de cetrería. ¿Como te metiste en eso?

Jaja bueno, yo empezó a hacer deporte hace tiempo atras. Es muy divertido y único para la mayoría de la gente.  No muchas personas pueden pensar que soy una susurradora de halcones.

Espera, ¿cetrería es un deporte?

Yo lo consideraría un deporte de caza. El halcón puede cazar y encontrar literalmente cualquier cosa. Es una experiencia increíble.

Via Stana Katic Spain

1 comentario:

  1. Esas fotos de stana me encanta gracias por compartirlo esto con tus seguidores!!!

    ResponderEliminar