Translate

domingo, 4 de mayo de 2014

Entrevista: STANA KATIC Personalidad Multicultural



Todo el mundo sabe quién es Stana Katic, la actriz que da vida a la Detective Katherine Houghton Beckett en la serie de éxito mundialmente Castle. Pero, ¿Cómo es Stana?, ¿Qué sabes de su verdadera personalidad? Romantica, cosmopolita, realista, fuerte audaz y optimista.

Romántica: Tal vez soy ingenua romántica, pero sí creo que las especias y la emoción no se detiene una vez que una pareja se reúne.

Cosmopolita: Mis padres son inmigrantes europeos. Y creo que, como europeos, hay tantas lenguas en las proximidades que es parte de la cultura para tratar de aprender al menos una lengua extranjera. Así que, mis padres realmente animan en casa aprender otras lenguas. Chino sería realmente genial para aprender – como el mandarín o cantonés. Portugués sería increíble.

Realista: Gente de la vida toman en ciertas historias y dicen: “voy a ser definida por esta historia y voy a vivir de acuerdo con cada centímetro de esta historia”. A veces te das cuenta de que la historia no está cumpliendo contigo y de hecho, no estás viviendo la vida que te ofrecen.
Fuerza: Tengo un montón de hermanos. Es fácil para mí hacer cosas físicas. Tenía que sobrevivir. Realmente me encanta, y me encantaría hacer más de lo mismo. Quiero hacer películas de acción, quiero ir y colgarme de los cables y saltar de puentes, y colgar en cuerdas elásticas.
Siempre me han encantado.


Audaz: Cuando tenía 16 años, yo estaba en Boston y algunos amigos me dijeron: “¿Quieres ir a Nueva York?” Fui con mi compañero de cuarto… Estos chicos dijeron: “Vamos a este club. Eso sí, no ir al baño.” “Fue CBGB, no tenía idea de lo que era o la historia de toda la música. Todo lo que sabía era que fue mi primer club con 21 años y ¡me las arreglé para entrar!


Optimista: Creo que “Juego de Tronos” fue extraordinario. Quiero hacer algunas piezas de época. Sería maravilloso para contar grandes historias, ese es mi ambición principal. Y trabajar con creadores increíbles.

Via: Stana Katic Spain

No hay comentarios:

Publicar un comentario