Translate

jueves, 17 de abril de 2014

Carta A Richard Castle


Querido Rick…

No sé cuánto tiempo tengo ni siquiera para escribir esta carta. Lo que sí sé es que estoy metida en este lío... y la única forma de salir con vida es resolviéndolo. Seguro que todo el mundo me está buscando y si descubren que he estado aquí, los técnicos registrarán la casa, buscarán sangre y la encontrarán. Y eso les llevará hasta esta carta...

Cariño, es tu carta. Y espero que nunca tengas que leerla y que pueda decirte todas estas cosas en persona, pero si me pasa algo... si no sobrevivo… necesito que sepas que nuestro compañerismo, nuestra relación, es con diferencia lo mejor que me ha pasado en la vida.

Eres un gran hombre y te quiero con todo mi corazón.... Siempre.

Always...

K.H.B

Para mas información visita la web de AXN España



1 comentario: