Translate

viernes, 17 de enero de 2014

El Comienzo De Una Nueva Vida: Capítulo 1

Hola chicos. Una amiga y yo hemos decidido hacer esta historia con los personajes de Castle. Esa amiga la podeis seguir en Twitter: @blancaskett. Esperamos que os guste...!!

Capítulo1

PV Stana

Llegué al estudio y me quité las gafas que me guardaban los ojos de aquel sol sofocante.
Primer día de rodaje en mi nueva serie.
Solo conocía al director y parte del elenco y por supuesto a su otro protagonista: Nathan Fillion.
Entré en la sala de reuniones y no vi a nadie. Era raro. Miré el reloj y eran las 7 de la mañana. La hora que me habían dicho que debía estar allí para empezar a revisar el guion y saber el horario que tenían que llevar a partir de ahora.
Me senté en una silla que había en la sala al lado de una gran mesa de madera. Y nada más sentarme, empecé a escuchar voces. Me levanté algo asustada justo cuando la puerta se abrió.
Por ella entraron varias personas y en último lugar Andrew Marlowe y Nathan Fillion. Al verme ambos sonrieron y Andrew fue a saludarme con una sonrisa en la cara.
- Stana, llegaste al fin. No te esperábamos hasta más tarde. – dijo con la sonrisa en los labios después de abrazarla.
- Al final no tuve problema en llegar. – le contesté con una sonrisa después de devolverle el abrazo.
- Me alegro. – dijo mirándome. – Permíteme presentarte a parte de las personas que van a trabajar contigo. – Dijo señalando a todas las personas que estaban en la sala.- Ellos son Jon Huertas, va a hacer del detective Javier Espósito, uno de tus compañeros en la comisaria, él es Seamus Dever, que es el detective Kevin Ryan, otro de tus compañeros de la comisaria. Él es Rubén Santiago-Hudson, va a interpretar al Capitán Roy Montgomery. Ella es Tamala Jones que va a ser nuestra atractiva forense Lanie Parish – dijo mientras la señalaba y los demás sonreían. – Ella es Susan Sullivan, que interpretara a Martha Rodgers, la madre de Castle. Esta preciosidad de aquí – dijo señalando donde estaba una chica pelirroja – es Molly C. Quinn, que es Alexis Castle, la hija de Castle. – Y se dio la vuelta para señalar a Nathan – Y ya conoces a Nathan Fillion, nuestro escritor Richard Castle.
- Si. Ya lo conozco- dije mirándole a los ojos un poco sonrojada.
- Bien… bueno chicos ella es Stana Katic, nuestra detective Kate Beckett.

PV Nathan

Tras entrar con Marlowe y ver a Stana, pensé que iba a ser un gran día. Ya habíamos hablado un par de veces antes y la verdad era una actriz increíble, aparte de lista y amable.
Tras la presentación nos sentamos a la mesa de reuniones y aproveche para sujetarle la silla.
- Por favor señorita Katic… - se sentó y la acerque colocándome a su lado.

Tras la reunión, Marlowe nos dijo que por hoy lo dejaríamos, era solo una reunión para aclarar todo y poder empezar sin problemas al día siguiente. Salimos de la sala y me acerque a ella.
- ¿Te gustaría que te enseñara las instalaciones? Estoy seguro de que no te gustaría perderte mañana cuando todo el mundo esté corriendo de un lado para otro con papeles y decorado… - note como se le escapaba una sonrisa, la cogí del brazo y fui guiándola hasta una sala donde se encontraba el backtage. – Aquí están todos los detalles que no tengas en tu camerino. Tendrás tanta ropa que empezaras a dejarla aquí, te lo aseguro, ahora parece que no, pero luego cuesta encontrar las cosas. Te recomiendo que te escojas una zona y marques tus cosas o tendrás problemas, es un consejo por si te interesa… - volví a notar esa sonrisa y como se mordía el labio. Salimos y fuimos hacia los camerinos – Aquí tienes el tuyo. Son muy cómodos y si tienes cualquier problema, el camerino de Tamala está dos puestos más para allá. Es una gran mujer. Estoy seguro que acabareis siendo muy buenas amigas y mi camerino está aquí mismo, delante del tuyo… Si quieres practicar algo que te cueste solo llámame y te ayudare en todo lo que necesites. – Terminamos la visita de los camerinos y la guie a la zona de rodaje. – Aquí, aunque no lo parezca, conseguiremos hacer grandes cosas. Las cámaras están en aquella zona e incluso tenemos sala de audiovisuales y otro de grabaciones. Jon es cantante y bueno… Yo también tengo algunas canciones aunque nunca llegaría a su nivel. Lo mío es más el actuar…
Terminé de enseñárselo todo y al salir me gire mirándola a los ojos.
- Sé que todo es muy grande y puede parecer lioso, pero si necesitas algo, en cualquier momento, puedes avisare. Aquí todos son muy amables y no tienes que cortarte a la hora de pedir ayuda…

PV Stana

Nathan me enseñó todo el lugar. Incluso donde estaba mi camerino. Y encima se ofreció ayuda. Había momentos en los cuales me sentía incomoda, no porque no agradeciera su ayuda, sino porque él parecía agradarle ayudarme.
Mientras me explicaba todo, sonreía un poco incomoda. Era la nueva y me sentía algo desprotegida. Pero a su lado me sentía todo lo contrario.
Pasé una mano por mi cabello corto con nerviosismo. Él vio mi gesto me sonrió para que me tranquilizara. No pude apartar mis ojos de los suyos azules. Tenían algo que me llamaban….
Quería estar un rato más con él, pero no me atrevía a invitarlo. Me mordí el labio con nerviosismo.
Dios, Stana… ¿Tienes 15 años? Atrévete… Me decía a mí misma.
Respire hondo y le mire a los ojos.
- Me preguntaba si… Podríamos tomar algo… - dije nerviosa.
Él me miro a la cara y esbozó una sonrisa.

1 comentario: